miércoles, 10 de diciembre de 2014

Exámenes y otras maneras de excusarse

Holaaa :)
No he muerto, ni he desaparecido, ni mucho menos os he abandonado (o por lo menos no queriendo)

Tengo una lista de libros por leer y de los cuales no tengo tiempo... y así estoy. Sin libros no hay reseñas y sin reseñas no hay actividad en el blog. Además de que no he encontrado ningún respiro para poder hacer un book tag. 

Este año las cosas son más difíciles y me está costando bastante más. 

Además tengo mucho proyectos que no me da tiempo a desarrollar. Me gustaría comenzar a escribir mi primera novela en serio y acabarla. Me gustaría leer algunos libros de poemas, algunos clásicos, aunque también bastantes novedades y ponerme al día con la lectura de otros blogs que seguía. (Y muuuuuuchas pelis)

Quiero adelantar algo en estas vacaciones navideñas y coger un poco el ritmo..
Espero que podáis perdonarme por este abandono y que ustedes estéis llevando todas las cargas que supongo que todos llevamos lo mejor posible. 

Besitooos y nos vemos en la próxima (que espero, sea pronto)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cada vez que comentas soy un poco más feliz ☺